Conscientes de la importancia que tiene para toda empresa tener una “Ruta de desarrollo” para su grupo de líderes, Prestigio acompaña a las organizaciones a través de programas de Liderazgo “In-company” diseñados de acuerdo a las necesidades puntuales de cada compañía, a sus retos de negocio, a su momento y coyuntura en el mercado, siempre alineado a la cultura de la empresa, a sus valores, y a los desafíos de sus líderes.

Acompañamiento en el largo plazo y en el proceso completo desde el diagnóstico de las potencialidades y brechas de los líderes, diseño de la “Ruta de Liderazgo”, espacios de formación y desarrollo de los líderes, implementación de la ruta y valoración del progreso, buscando que sea un programa sostenible en el tiempo y coherente con el líder deseado de cada empresa.

Formadores internacionales y Nacionales de alto nivel

Metodología innovadora Inductiva – Deductiva orientada al descubrimiento como base del aprendizaje.

Programas con principio y fin bajo nuestra Metodología 3-D (Diagnosticar - Desarrollar y Formar – Definir Medición)

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

METODOLOGÍA

La metodología Prestigio es muy vivencial y experiencial partiendo de la importancia que tiene el Descubrimiento como antesala al APRENDIZAJE.  La emoción que habilita el descubrimiento es el  “orgullo” en el proceso de aprendizaje, es por esto que buscamos generar espacios de reflexión e inducción para que los participantes encuentren sus propias respuestas y que esto maximice la incorporación de los nuevos conocimientos y lograr romper paradigmas.

 

Para lograr este objetivo trabajamos con diferentes herramientas en nuestras experiencias de aprendizaje:

Casos de Estudio: Situación real compleja que pretende ser analizada desde muchos puntos de vista para el intercambio de opiniones sobre el diagnosis de problemas y las posibles líneas de actuación. (Pensamiento sistémico, el arte de preguntar como procreador de la reflexión y discusión grupal).

Simuladores: Herramienta que parte de una situación real que pone a los participantes a tomar decisiones (individual y grupal) con el fin de analizar los efectos, problemas potenciales y reflexiones de las decisiones tomadas.

Laboratorios: Herramienta pedagógica para que los participantes descubran un principio del funcionaminento de la realidad y sus consecuencias en lo operativo desde una situación real.

Introspección: Herramientas de autoconocimiento personal en diferentes estadios de liderazgo enmarcado en nuestro modelo (Saber, Hacer y SER) que con acompañamiento individual permite que los lideres construyan su liderazgo personal desde un conocimiento más íntimo de realidades y estilos personales.

Conversaciones:  Son un eje transversal y vital en el ejercicio del liderazgo y una herramienta muy poderosa en nuestra metodología, la cual se aplica tanto en las experiencias grupales como individuales (a través de sesiones de acompañamiento).

PROGRAMA PARA

ALTOS EJECUTIVOS

PROGRAMA PARA

TALENTOS POTENCIALES

PROGRAMA PARA

LÍDERES REFERENTES Y

TRANSFORMADORES

Prestigio ha diseñado para las organizaciones programas de formación y desarrollo de acuerdo a los diferentes niveles de liderazgo: ALTOS EJECUTIVOS (Comité directivo), LÍDERES TRANSFORMADORES Y REFERENTES (Gerentes y directores), TALENTOS POTENCIALES (Coordinadores y profesionales talento), los cuales buscan:  el compromiso de los líderes con su propio desarrollo, la movilidad del talento al interior de la organización y una adecuada sucesión que garantice el sello de liderazgo esperado.

PROGRAMAS DE LIDERAZGO REFERENTE

ALTOS EJECUTIVOS

Learn More

VER MÁS

LÍDERES REFERENTES Y TRANSFORMADORES

Learn More

VER MÁS

TALENTOS POTENCIALES

Learn More

VER MÁS