PROGRAMA DESARROLLO DE EQUIPOS

Programa orientado a lograr que emerjan los desafíos puntuales de un equipo de trabajo en concreto, con el fin de identificar cuales son esos focos que impiden que el equipo funcione como uno y trabajar sobre ellos, despersonalizando los problemas y priorizando el trabajo adaptativo sobre los retos técnicos.

 

Este programa busca además lograr el compromiso de cada integrante alrededor del propósito común del equipo, logrando acuerdos concretos para trabajar y superar los desafíos adaptativos planteados.

 

 

Perfil de los participantes

Equipos de trabajo que identifiquen oportunidades en su desarrollo, busquen generar definiciones, acuerdos y retos comunes sobre sus desafios adaptativos como equipo y requieran una metodología que logre despersonalizar y priorizar los retos.

 

Duración del programa

 

Valor del Programa

 

$ 750.000 + IVA por persona

 

 

Perfil de formadores

Formadores con amplia experiencia, conocedores y partícipes de la creación de metodologías de alto impacto para trabajar sesiones de desarrollo de equipos.

 

PROGRAMA DESARROLLO DE EQUIPOS

Si tienes dudas adicionales al programa puedes contactarnos en el siguiente apartado

En caso de tener algún inconveniente con el registro o requiera asistencia técnica con esta página, contáctenos a la Línea de Servicio en Colombia 01-8000-123033 ó al Email: servicio@prestigio.com.co