ADMISIONES

 

 Si estás interesado en una de las Maestrías semipresenciales de ISEAD a través del convenio Prestigio-ISEAD sigue los siguientes pasos.

Inicia el proceso diligenciando el siguiente formulario haciendo clic          . Una vez hayas diligenciado este formulario recibirás una confirmación y asesoría telefónica de Prestigio para dar inicio al proceso de admisión.

Enviar el formulario de admisión y adjuntar hoja de vida y foto (jpg)

Entrevista telefónica con ISEAD-España, con el fin de identificar tu grado de interés y compromiso con el programa.

Prueba de admisión, que consiste en el análisis de un caso, donde participarás en una clase virtual real, que se desarrolla a lo largo de una semana en el campus virtual de ISEAD. Esto te permitirá probar la plataforma y conocer la metodología de estudio.

 Confirmación de admisión.

Asignación de beca, las cuales se otorgan de acuerdo con el desempeño que demuestres como estudiante durante el proceso de admisión.

Notificación de la carta de admisión.

Pago del cupo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Una vez hayas concluido estos pasos, recibirás la notificación para una entrevista telefónica con ISEAD-España y deberás realizar una prueba de admisión que consiste en la resolución de un caso. Con el fin de identificar tu grado de interés y compromiso con el programa, ésta consiste en participar de una clase virtual real en la que se desarrolla un caso a lo largo de una semana. A ti, esto te permitirá probar la plataforma, conocer la metodología de estudio y acceder a las becas, las cuales se otorgan de acuerdo con el empeño que demuestres como estudiante durante el proceso de admisión y tu estado financiero (nivel de ingresos).

FORMAS DE PAGO

A través de transferencia bancaria en cuenta ISEAD Madrid o ISEAD Miami, o con tarjeta de crédito.

BECAS Y AYUDAS

Además de contar con planes de financiación con importantes entidades bancarias (de acuerdo con la ciudad de domicilio del estudiante), el convenio ISEAD-Prestigio otorga becas.

Pagadero 15 días después de la notificación de admisión, para la reserva del cupo. Este valor no es reembolsable.

Pagadero 15 días después de la notificación de admisión, para la reserva del cupo. Este valor no es reembolsable.

Pagadero 15 días después de la notificación de admisión, para la reserva del cupo. Este valor no es reembolsable.

10%

50%

40%